Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Viaje y recorrido en kayak en la Laguna de Ayarza | Marzo 2020

Turismo | Por: Marilui Midence
INICIA
22
Mar Domingo
06:30AM 08:00PM
Viaje y recorrido en kayak en la Laguna de Ayarza | Marzo 2020
(Foto: K'ashem)
Precios
Q 350.00 POR PERSONA, ANTES DEL 16 DE MARZO Q 375.00 POR PERSONA, PRECIO NORMAL
Teléfono
2339-2515 | 5411-0660 WhatsApp
Ubicación
Punto de reunión: 2a. avenida 9-58 Zona 9, Sede K'ashem
Sitio Web Website del evento

Disfruta de un viaje para hacer un emocionante recorrido en kayak en la Laguna de Ayarza. ¡Toda una aventura para los más valientes!

Esta travesía se llevará a cabo el domingo 22 de marzo desde muy temprano para aprovechar el día al máximo. Prepárate para disfrutar de las bellezas naturales que ofrece el departamento de Santa Rosa.

(Foto: K'ashem)

Recorre en kayak la Laguna de Ayarza

Esta laguna de agua cristalina se encuentra en el corazón de Santa Rosa. La podrás recorrer durante 6 kilómetros remando sobre un kayak doble. Además, durante la actividad se visitarán las paredes de roca a los costados de la laguna donde se tendrá la oportunidad de hacer clavados, nadar y descansar en la orilla.

El viaje incluye transporte de ida y vuelta desde la Ciudad de Guatemala, uso de kayak, chaleco salvavidas, entrada al lugar, recorrido guiado y almuerzo de mojarra asada. ¡Suena genial!

¿Cuándo es el viaje?

Está previsto para el domingo 22 de marzo, iniciando a las 6:30 a.m. en el punto de reunión establecido. Si deseas ser parte de esta aventura debes comunicarte al teléfono 2339-2515 con la agencia K'ashem, quienes te darán la información con respecto a los métodos de pago y reserva.

(Foto: K'ashem)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento