Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Viaje de un día al volcán y la laguna de Ipala | Abril 2021

Turismo | Por: Marilui Midence
INICIA
10
Abr Sábado
05:00AM 08:00PM
Viaje de un día al volcán y la laguna de Ipala | Abril 2021
(Foto: Almatur)
Precios
Q 275.00 por persona
Ubicación
Punto de salida del viaje: Zona 11 de la Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

¿Quién tiene ganas de subir un volcán? Vámonos en familia a un viaje de un día al volcán y la laguna de Ipala, ¿te apuntas? Una experiencia para salir de la rutina y hacer ejercicio al mismo tiempo que disfrutas de la naturaleza, ¡pilas pues!

(Foto: Almatur)

Viaje de un día al volcán y la laguna de Ipala

No tienes que empacar mucho, solo llevar lo necesario y tener mucha energía para ser parte de este ascenso de asalto al volcán. ¿Por qué se le llama así? Porque tiene una duración de un día, y generalmente se hace muy temprano.

Dile a tu familia que te acompañe a escalar uno de los volcanes más pintorescos de nuestro país, el cual está ubicado entre Jutiapa y Chiquimula. Lo mejor es que se sube en una hora y al llegar a la cumbre puedes relajarte en la hermosa laguna, la cual se formó sobre el cráter de este volcán inactivo.

(Foto: Almatur)

¿Cuándo es?

El viaje está programado para el sábado 10 de abril, a partir de las 5:00 a.m., y es organizado por la agencia de viajes Almatur. El transporte sale desde un punto céntrico de la ciudad capital y el precio por participante es de Q 275.00, lo cual incluye transporte, guías y entrada. Para apartar tu lugar, comunícate con los organizadores a los teléfonos  4102-8466 o 4983-5854. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento