Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Visitas guiadas por el parque arqueológico Kaminaljuyú | Noviembre 2022

Turismo | Por: Jaqueline Vicente
INICIA
13
Nov Domingo
10:00AM 01:00PM
Visitas guiadas por el parque arqueológico Kaminaljuyú | Noviembre 2022
(Crédito: Ministerio de Cultura y Deportes)
Precios
Entrada gratuita
Teléfono
2285-8066
Ubicación
Parque arqueológico Kaminaljuyú, 11 calle 25-50, Zona 7 de Ciudad Guatemala
Sitio Web Website del evento

Si aún no tienes planes para el fin de semana, las Visitas guiadas por el parque arqueológico Kaminaljuyú son una buena opción para conocer más de la historia y disfrutar el día en familia, con pareja o amigos en un lugar al aire libre.

¿Te animas? Aquí tenemos todos los detealles:

Visitas guiadas por el parque arqueológico Kaminaljuyú

La Ruta Patromonial y Arqueológica 2022 es un evento en el que se realizarán visitas y recorridos guidados por el parque y museo de Kaminaljuyú La mejor parte es que el día del evento la entrada al parque será gratuita.

La actividad se realiza para realzar el valor cultural e histórico de este lugar que fue la primera ciudad del Valle de Guatemala.

Visitas guiadas por el parque arqueológico Kaminaljuyú 2022

(Crédito: Alcaldía Auxiliar Zona 11)

¿Qué actividades se realizarán?

Además de los recorridos guiados podrás asistir a talleres de huertos urbanos, talleres ambientales, podrás adoptar un arbolito y también volar tu propio barrilete. ¡Qué chilero!

En Museo Miraflores se estará impartiendo un taller gratuito de creación de barriletes para que después puedas volarlo en Kaminal Juyú.

¿Cómo puedo asistir a las visitas guiadas y recorridos?

Si quieres llegar en el TuriBus de la Municipalidad de Guatemala al parque, este saldrá en los siguientes horarios: 10:00, 11:00 y 12:00 horas. El punto de reunión es en Museo Miraflores, 7a calle 21-55, Zona 11, Ciudad de Guatemala.

También puedes llegar por medio del bicitour de 6 kilómetros que organiza la Municipalidad de Guatemala, el punto de reunión es el parqueo aire libre del centro comercial Miraflores, ingreso por la Calzada Roosevelt a las 08:00 horas.

Recuerda que la entrada es totalmente gratuita, por lo que si te encuentras cerca puedes llegar y disfrutar de las actividades. #VamosPues

Si asistes a esta actividade, recuerda utilizar tu mascarilla en todo momento, mantener el distanciamiento social y desinfectar constantemente tus manos con alcohol en gel.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento