Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mira en Guatemala el concierto en línea de Coldplay | Junio 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
27
Jun Sábado
12:00PM 02:00PM
Mira en Guatemala el concierto en línea de Coldplay | Junio 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Getty Images)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía YouTube
Sitio Web Website del evento

¡Pilas pues! Mira cómo y cuándo podrás disfrutar, desde Guatemala, del concierto en línea que brindará Coldplay. Será una presentación benéfica, donde la agrupación utilizará la música para hacer un llamado de conciencia frente al COVID-19.

Concierto gratuito y en línea de Coldplay

¡Prepárate! para disfrutar de sus grandes éxitos, tales como The Scientist, Yellow y Paradise, los cuales serán interpretados por sus miembros desde sus lugares de confinamiento.

La agrupación, a través de sus redes sociales, compartió lo siguiente: «El concierto será para combatir el impacto del COVID-19 en las comunidades, haciendo un llamando a los líderes mundiales para qué las pruebas, los tratamientos y las vacunas estén disponibles para todos, en todas partes».

Hora en Guatemala para ver el concierto

Este concierto forma parte del festival Global Goal: Unite for Our Future, y será transmitido a través de YouTube y otras plataformas. Así mismo, en Guatemala se podrá ver el sábado 27 de junio a partir de las 12:00 p.m.

¡Prepárate!, ya que dentro del festival se tendrán actuaciones de otros artistas, como Justin Bieber y Shakira. ¡Qué chilero!

Esta no es la primera vez que Coldplay hace conciertos benéficos, ya que su vocalista, Chris Martin, fue parte de la serie de conciertos en vivo #TogetherAtHome. ¿Los viste?

(Foto: Instagram)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento