Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mira en Guatemala el concierto en línea de Shakira | Junio 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
27
Jun Sábado
12:00PM 06:00PM
Mira en Guatemala el concierto en línea de Shakira | Junio 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: El Dorado Tour)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía YouTube
Sitio Web Website del evento

¡Buenas noticias! El sábado 27 de junio tendrás la oportunidad de ver el concierto en línea de Shakira desde Guatemala, ¡y de forma gratuita! Prepárate para disfrutar de sus canciones y su inigualable ritmo. ¡Mira los detalles!

Concierto en línea de Shakira

La presentación de Shakira formará parte del festival virtual Global Goal: Unite for Our Future, el cual busca hacer un llamado para qué las pruebas y los tratamientos frente al COVID-19, estén disponibles para todas las personas a nivel mundial.

La cantante colombiana menciona lo siguiente: “Creo que el lugar donde vives no debería afectar tu acceso a un tratamiento que te salve la vida”. Así mismo, durante el evento masivo se presentará J Balvin, Justin Bieber, Miley Cyrus y Coldplay, entre otros.

¿Cuándo y cómo verlo desde Guatemala?

Los eventos del festival Global Goal: Unite for Our Future serán transmitidos por medio de un streaming en YouTube. En Guatemala, el concierto se podrá seguir en directo el 27 de junio a partir de las 12:00 p.m. ¡No te lo pierdas!

Si deseas apoyar a la campaña para que más personas tengan acceso y conocimiento de los tratamientos para el COVID-19, no dejes de firmar las peticiones en la página Global Citizen.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento