Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mira en Guatemala el concierto en línea de J Balvin | Junio 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
27
Jun Sábado
12:00PM 02:00PM
Mira en Guatemala el concierto en línea de J Balvin | Junio 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Getty Images)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía YouTube
Sitio Web Website del evento

Si te gusta el ritmo del reguetón, ¡entonces no te puedes perder la oportunidad de ver el concierto en línea de J Balvin! Perfecto para bailar al ritmo de la música y llevar la fiesta a casa. Mira la hora y los detalles para poder disfrutar del concierto desde Guatemala.

(Foto: J Balvin)

Concierto en línea de J Balvin

¡Qué chilero! El sábado 27 de junio podrás disfrutar de su presentación en vivo, vía streaming, donde sus fanáticos esperan que interprete los más recientes sencillos de su álbum Colores, el cual ha sido un éxito en las diferentes plataformas musicales. ¡Prepara el ambiente, ya que el ritmo llegará hasta la sala de tu casa!

¿Cómo y dónde ver el concierto en Guatemala?

En Guatemala, el show virtual se podrá ver el sábado 27 de junio a partir de las 12:00 p.m. ¡No te lo pierdas! Este concierto forma parte del festival Global Goal: Unite for Our Future, y será transmitido a través de YouTube.

Conoce más de Global Goal: Unite for Our Future

Este evento virtual masivo busca hacer conciencia sobre el COVID-19, e insta a los líderes mundiales para qué las pruebas y tratamientos contra el virus sean accesibles para todos, de forma igualitaria.

Durante este festival, también participarán artistas de la talla de Shakira, Justin Bieber, Usher y muchos más. Además, será presentado por el actor Dwayne Johnson, más conocido como La Roca. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento