Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Charla gratuita de fotografía por Jaime Permuth en La Fototeca | Julio 2017

Talleres y conferencias | Por: mveliz
INICIA
26
Jul Miércoles
06:30PM 07:30PM
Charla gratuita de fotografía por Jaime Permuth en La Fototeca | Julio 2017
Foto: Arirang.com
Precios
Gratuita
Ubicación
Vía 6, 3-56 Zona 4 Edificio OEG, 2do. Nivel, zona 4
Sitio Web Website del evento

Si te interesa todo lo relacionado con fotografía y quieres aprender de los expertos, no puedes faltar a esta charla gratuita por el fotógrafo Jaime Permuth en La Fototeca. Acá tenemos todos los detalles para que participes. ¡Atento!

¿Por qué no puedes faltar?

Jaime Permuth es un fotógrafo guatemalteco radicado en Nueva York desde los inicios de la década de los 90. En el 2014 fue nombrado Artist Fellow en el Smithsonian Institute de Washington DC y fue nominado para un 2014 USA Artists Fellowship. Esto lo convierte en uno de los artistas más importantes de la actualidad.

permuth beijung

Fotos: Jaime Permuth

Actualmente ejerce como catedrático del Master of Professional Studies in Digital Photography en el School of Visual Arts y asimismo del Conservatory Program in Photography del New York Film Academy.

¿De qué hablaré en su charla?

Jaime es un genio de la identidad y la trascendencia como artista. Por eso, en su charla nos contará sobre la visión artística e identidad propia de cada fotógrafo y cómo unirla con la práctica profesional. ¡Suena muy interesante!

permuth guatemala

Fotos: Jaime Permuth

Para participar, debes registrarte haciendo click acá. Recuerda que el cupo es limitado, así que apúrate. ¡Nos vemos! Jaime estará dando un curso en Guatemala, si quieres información, puedes obtener mayor información.

Publica tu evento en

Publicar evento